El candidato del PSC-PSOE a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, junto a Juan Jesús Moreno, candidato a la Alcaldía de Gáldar, Manuel García, candidato a la Alcaldía de Santa María de Guía, y Juan Ramón Martín, candidato a la Alcaldía de Agaete, se reunió este martes, con el sector empresarial del Norte y Noroeste de Gran Canaria, que han trasladado al candidato socialista sus demandas.
En la reunión, Torres manifestó su preocupación por el sector agrario, turístico, comercial, y por el sector de la restauración de la zona, y adelantó algunas de sus propuestas desde el punto de vista empresarial, entre ellas el impulso de un Plan de Dinamización para el Norte de Gran Canaria, "al que ya he hecho aportaciones y en el que he venido colaborando, al igual que el resto de municipios del Norte, dentro de la Mancomunidad del Norte", señaló.
"La idea es recuperar desde la inversión pública un Plan como el que tuvo el Norte en 2007. No solo aportando partidas económicas desde el Cabildo, sino implicando, y en ese sentido ya se lo he trasladado a Patricia Hernández, al Gobierno de Canarias", afirmó.
Torres se comprometió también, si es el próximo Presidente del Cabildo, a reponer automáticamente el Plan del Norte que puso en marcha la corporación insular siendo Presidente el socialista José Miguel Pérez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97