Este miércoles, a las 11:30 horas, tendrá lugar el acto de inauguración del Maratón Radiofónico a desarrollar durante siete horas en la calle Mayor de Triana, a la altura del número 93, frente al edificio del Patronato de Turismo. Este evento, organizado por el Foro el Roque Aldeano, con la colaboración del Ayuntamiento de La Aldea, se incluye dentro de las iniciativas orientadas a reivindicar la finalización de las obras de la carretera La Aldea-Agaete
Han confirmado su participación en este maratón varias personas relacionadas con la cultura, el deporte, la música, la política, los medios de comunicación, así como del sector empresarial y artístico de Canarias. Este maratón será retransmitido por más de una veintena de emisoras del archipiélago, entre ellas Radio Diámetro, 7.7 Radio, Radio Faycán, Radio La Aldea y varias emisoras municipales.
El Foro ha hecho una invitación a todos los grancanarios en general, y en particular a los aldeanos, para que participen de este maratón. Los asistentes podrán plasmar su presencia en un libro de presentes e incluso tendrán la oportunidad de ser fotografiado junto a un fotocol alusivo a la eterna reivindicación, instantánea que recorrerá el mundo a través de las redes sociales más utilizadas.
El evento podrá seguirse a través de las redes sociales:
Twitter: @ForoRoqueAldea
Hashtag: #CarreteraYa
Facebook: Foro El Roque Aldeano
Live: Ustream.tv/channel/carreteraya






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20