No te digo

Doramas Martes, 28 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:

Hoy Rajoy nos sorprende con una sentencia que me ha hecho gracia, por ser demasiado optimista y no llorar, "confíen en mi y les irá bien", pero bueno llevamos cuatro años destrozandonos la vida entre su partido político, la iglesia y otros grupos de poder como el Opus además de las ocurrencias que primero nos cebó y luego no tuvo escrúpulos en mandarnos al matadero.

Morgan lo clavo con su viñeta "Burlar las leyes con artimañas no es ético pero es legal" "manifestarse es ético pero no es legal" esto y otras tantas cosas nos obliga a reflexionar y pensar en que lío nos han metido los actuales partidos políticos.

No entiendo como quieren presentarse otra vez y repetir cuando no han hecho prácticamente a pesar de todas las leyes que han sacado con el único objetivo de poner al pueblo al pie de los caballos sin más sentido que los pelotazos, el enriquecimiento ilícito, la corrupción, nueva denominación del robo a destajo, la protección de claros imputados, claro que en este punto debemos aclarar que siempre se acude a la frase manida "hasta que no haya una sentencia firme son imputados" para esto una solución poner a su gusto jueces y fiscales y tener sin medios a la verdadera justicia.

Si analizamos los Ministros uno por uno sería muy largo de contar las tropelías cometidas, pero sería muy largo porque han sido muchas, y eso que hay más ricos que nunca han florecido o las más hierbas, los pensionistas, los 6 millones de parados, los desahuciados, los preferententistas, los accionistas de Bankia, los que han perdido sus empresas, las víctimas de la sanidad y una larga lista imposible de terminar.

Hoy hablaba un periódico de la cubanizacion de puede, los parados y jubilados Venezuela, se habla del control sobre la comida y de las medicinas por un momento he pensado si es lo mismo que nos esta ocurriendo aquí pero de una formas sutil las medicinas controladas y de copago, que mucha gente no puede hacerse con ellas, pensionistas y parados, igual pasa con la comida.

Con todo esto Sr. Rajoy puede dejarnos tranquilos si se va y de paso se lleva unos cuantos de los suyos, su notaría es su próximo destino, que no esta nada mal, los españoles de a pie seguiremos esperando a que llegue alguien, de donde sea que limpie toda la basura que hay en este país y empezamos a ser ciudadanos respetados, que así sea


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.