Nos llegan informaciones de distintos municipios norteños, que apuntan que más de una candidatura todavía no se ha enterado que la Campaña electoral no ha comenzado oficialmente, y que por lo tanto, a día de hoy, el voto no se puede pedir al sufrido ciudadano. Y es que según nos dicen, hay quien se dedica a visitar al vecino de turno y en la visita terminan pidiendo el voto para su formación, algo que es denunciable ante la correspondiente Junta Electoral. Así que a estos desmemoriados de la Ley Electoral hay que recordarles que todavía, no pueden pedir el voto, y que tienen que esperar una semanita más, para poder hacerlo con legalidad.
Falleció el Jueves, 18 de Junio de 2026 en Gáldar a los 88 años




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.131