El equipo de la División de Honor Masculina "A", recibía al C.D. Terrassa, que ya tenía los dos pies en la división de plata, pero el Taburiente le endoso una "manita" 5-1 al conjunto catalán, plagado de juventud.
El doblete de Toshio Aoki y de Juan Martin, predecían al tanto que abrió el marcador de Fabian en el segundo cuarto, que terminaría con un 2-0 favorable a los grancanarios.
En la reanudación del descanso, Oriol Garreta, fue la parte positiva y negativa del conjunto de Terrassa, que dirige el técnico Kike Suarez, la positiva fue cuando redujo el marcador con el único tanto para su equipo siendo también la cara negativa del conjunto de Terrassa, al insultar al árbitro y ser expulsado con la tarjeta roja directa, dejando a su equipo con jugador menos para el último cuarto.
Con esta merma por parte del conjunto catalán, ver el vestuario los pupilos de Suso Martin, no dieron margen al conjunto de Suarez, que termino llevándose otros tres tantos antes de concluir el encuentro y dejar el electrónico en un definitivo 5-1.
El conjunto femenino de División de Honor, con el hat trick de Pilu Campoy, supuso la última victoria de la temporada ante el ya descendido conjunto andaluz del Universidad de Sevilla.
Con un conjunto isleño, donde el técnico grancanario Manu Pérez, repartió mas minutos de los habituales a las jugadoras de futuro del conjunto isleño y con varias jugadoras titulares con un "roll" diferente en el campo de juego, entro al partido muy espeso, a pesar de que el control del encuentro lo llevaran las jugadoras amarillas, pero con poco acierto cara al gol. En el segundo cuarto, una acción individual de Pilu, puso el 1-0 ante un conjunto sevillano, que no se doblegaba a marcharse de la categoría sin una victoria a su favor, y en la reanudación del descanso Florencia Norbia, ponía la igualada en el marcador tras aprovechar un rechace por la portera Sole.
Viendo que las jóvenes isleñas igualaban el encuentro en la lucha de la bola, Pérez, realizo varios cambios en el medio campo en el último cuarto del encuentro, para darle mayor solides a sus delanteras que acabaron dando su fruto, con otras dos dianas de Pilu, que sentenciaba el marcador con un 3-1, ante un conjunto sevillano sin reacción posible y con la falta de "punch" que las ha llevado a perder nuevamente la categoría.
El técnico grancanario, Manu Perez, que tras no haber conseguido el último objetivo de la temporada, entrar en el play off final de la liga, ha visto que con esta victoria y la derrota del Club Egara, han mantenido la 5ª plaza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50