El Centro de Educación de Personas Adultas Fernando Marrero Pulido de Arucas y Firgas, celebró su 25 aniversario, con un acto que se desarrolló en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas.
En el acto se contó con la proyección de un audiovisual fotográfico que realizó un recorrido con imagenes de estos veinticinco años que fueron recidas por el público presente con gran admiración. La intervención de la directora del centro, Montse Tramunt, hizo también un recorrido por la historia del centro, destacando entre otros, los proyectos internaciones que se habían desarrollado, y animando a todos a seguir trabajando en la misma línea.
También se brindó un emotivo homenaje al equipo fundador y al alumnado y se contó con la intervención de una alumna marroquí, quien compartió con todos los asistentes su experiencia en el CEPA, destacando todo lo bueno que le había aportado a su vida.
El edil Juan Jesús Facundo, en nombre del ayuntamiento de Arucas, reconoció la gran labor realizada en estos 25 años por el Centro de Adultos, que ha formado a cientos de alumnos en todo este tiempo de actividad del centro.
El acto finalizó con la actuación de la parranda "Endecuando no salimos" que precisamente se creó en el Centro de Adultos de Arucas y Firgas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50