Este sábado 25 de abril, la Villa de Moya celebra la decimoquinta edición de su jornada dedicada al sector textil Moya está de moda, con un amplio programa de actividades y talleres para todos los públicos, que se desarrollarán de 17 a 22 horas a lo largo de la calle Miguel Hernández del casco. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Moya, en colaboración con la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios AEMOYA, que este año cambia de formato. Pues a la tradicional y exitosa pasarela de prendas de vestir, se suman numerosos actos paralelos que resultarán especialmente atractivos para los amantes de las últimas tendencias.
Stands de la firma Gran Canaria Moda Cálida y puntos de venta de las prendas y complementos que se llevarán esta temporada primavera-verano; talleres de personal shopper; de maquillaje; pruebas de color; consejos para el cuidado personal o masajes, además de la mencionada pasarela anual, la pasarela de Ladybug's Cris y de la Boutique Medisuan. Y, por supuesto, actividades para que los niños también disfruten de una jornada diferente en la Villa de Moya, con castillos hinchables y talleres infantiles.
Un evento que cada año atrae hasta el municipio norteño a cientos de visitantes. Y al que se sumarán también los locales de hostelería del casco, con menús y precios especiales para que quienes se acerquen hasta la Villa con motivo de Moya está de moda puedan disfrutar de la gastronomía y repostería local.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97