Coalición Canaria de Teror presentará este viernes, la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Locales y Autonómicas que se celebrarán el próximo 24 de mayo y que encabezará el actual concejal de la formación nacionalista en la corporación municipal, José Juan Navarro.
El acto de presentación de candidatura se celebrará en la Asociación de Vecinos del Barrio del Hoyo, a partir de las 20:30 horas, y contará con la asistencia de la cabeza de lista del Parlamento de Canarias por Gran Canaria y actual senadora de CC, María del Mar Julios.
El candidato a la alcaldía de Teror señaló que "detrás de los hombres y mujeres que me acompañarán hay un proyecto para hacer de Teror un municipio próspero" y agregó que "el 24 de mayo los ciudadanos y ciudadanas tienen la oportunidad de cambiar las formas de hacer política en este municipio y de hacer una apuesta por dar un nuevo impulso a la economía local".
A José Juan Navarro le acompañarán en la candidatura Ricardo Lucas Santana, Carlos Alberto Álvarez, Rosa Delia Reyes, Teresa Bethencourt, Ancor Ramos, María del Pino Álamo, Juan Ramón Eugenio, Adonai Acosta, Clara Montesdeoca, Antonio Falcón, Mónima del Pino Domínguez, Milagros del Carmen Bruno, Francisco Rodríguez, Juan José Falcón, Soledad Travieso y Santiago García.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162