En el Pleno Ordinario celebrado el pasado 11 de diciembre de 2.014, el Partido Popular presentó una Moción solicitando la declaración de urgencia del vallado del Camino Real, calle Cuesta de los Estanques, situado entre los barrios de Las Rosadas y Los Llanos. Esta Moción fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos.
José Luis Báez denuncia que el Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, no cumple el acuerdo de este pleno, ya que han pasado cuatro meses y no se ha hecho absolutamente nada.
Los populares reiteran que en ese Pleno, el Sr. Alcalde afirmaba que un técnico Municipal había visitado dicho Camino Real y había medido y presupuestada dicha valla. "Se trata de un camino de gran pendiente, con una curva pronunciada, donde en su parte inferior hay un estanque que pone en peligro, tanto la seguridad de los peatones como la de los vehículos que por este camino transitan", señala José Luis Báez.
Báez considera que en este asunto, el Sr. Alcalde tiene doble responsabilidad: primero como Alcalde; y segundo, como Concejal Delegado de Obras. Y esa responsabilidad se extiende, hacia su persona en cualquier percance o accidente que pudiera ocurrir en este lugar.
José Luis Báez, considera que Juan de Dios está más pendiente de su precampaña electoral, que de solucionar los problemas de los vecinos y vecinas de Teror. Además, pone en peligro la seguridad de las personas que pasan por este camino con tal de no sacar adelante, una Moción del Partido Popular.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4