El próximo sábado 25 de abril se celebrará en Gáldar, en el Pabellón Juan Vega Mateos, el 1º Seminario de Aikido, Jodo, Iaido y Taichi. Organizado por la Asociación Canaria de Artes Marciales y Takeda Ryu Nakamura Ha y con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar y la Concejalía de Deportes.
El seminario será impartido por los Maestros:
Maria Jose de Croisoeuil Chateaurenard Vazquez,discípula directa del Maestro Wang Xi An,heredera de la 20º generación del estilo Chen de Chenjiagou(China),2º Generacion del Maestro Wang Xi An.Representante del Maestro Wang Xi An para España.Directora de la Escuela Wuji de Artes Marciales y Bienestar de Pamplona y Juan Olivier Rousselon sensei, responsable para España de la TAKEDA RYU NAKAMURA HA. Director de la Escuela Wuji de Artes Marciales y Bienestar de Pamplona
El horario del seminario será de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:00. Luego los maestros invitados realizarán exhibiciones de sus estilos para los que quieran asistir.
Información e inscripción: [email protected] / [email protected]
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142