El galdense Ricardo Sosa Álamo campeón del torneo de padel Fund Grube

Redacción Lunes, 20 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:

padelA0003La pareja de jóvenes de 15 años formada por el joven galdense Ricardo Sosa Álamo y su compañero Javier Tavío Llano, se proclamaron campeones del Torneo de Pádel Fund Grube, en la categoría 4º masculina. El torneo finalizaba este pasado domingo, 19 de abril, en las instalaciones del Club de Pádel, El Drago.

Después de quince días de enfrentamientos, en los que han ido dejando por el camino a adversarios de gran nivel, obtienen su primer campeonato en este deporte de moda.

La joven pareja de deportistas se han convertido, a base de mucho esfuerzo y sacrificio, en una de las parejas más prometedoras en el panorama isleño y, con seguridad, disfrutaremos de nuevos logros y reconocimientos.

El torneo Fund Grube ha sido uno de los más reñidos de la historia del pádel en Gran Canaria y se ha convertido en uno de los más numerosos del club de Casa Blanca III.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.