1ª Regional. El San Isidro repitió triunfo en su campo talisman con un 'siete' al Urbis

Fabián L. Ramos Guillén Domingo, 19 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:

urbis18042015El San Isidro repitió éxito en su estadio talismán con un holgado triunfo ante un Urbis ya virtualmente descendido y que solo aguantó la primera parte del choque. Un triunfo que certifica la permanencia matemática de los galdenses en la categoría.

El partido comenzó titubeos por parte de ambos equipos, aunque con el paso de los minutos los visitantes fueron tomando el mando del juego, aunque sin ideas para intentar perforar la portería local. Por su parte, los aruquenses solo llegaban al área galdense con aisladas contras, todas sin ningún peligro claro.

sanisidro18042015Las primeras llegadas visitantes de la primera parte se produjeron sobrepasada la media hora de partido, primero con una falta ejecutada por Nuha que Dani detuvo bien colocado y después con un disparo de Memi que se fue alto. Por su parte, el primer disparo con cierto peligro para los locales llegó a cinco minutos del descanso por mediación de Joel, aunque el balón se fue fuera.

La historia del partido cambió en la segunda parte, con un total dominio de los visitantes que se tradujo en los siete goles marcados. El primero, nada más comenzar, obra de Gustavo de certero testarazo a centro de Memi.

capits18042015Poco después Josué Medina buscó el segundo, pero su disparo de falta se fue alto. Por su parte, el último 'coletazo' local lo dio Rubén en una acción personal que acabó sin consecuencias de cara al marcador.

El San Isidro sentenció el choque en apenas tres minutos con dos goles consecutivos, el 0-2 obra de Memi a placer tras recoger un balón rechazado por el travesaño a disparo de Gustavo, y el 0-3 tres minutos después con un testarazo de Felipe tras un córner ejecutado por Hugo.

El cuarto tanto no tardó en llegar. Corría el minuto veinte cuando José, tras penetrar por la izquierda, cedió al interior del área para el posterior remate cruzado de Dailo al fondo de las mallas.

Lejos de conformarse, los pupilos de Miguel Ángel Diaz no cesaban su dominio y así, cinco minutos después, llegaron dos nuevos goles, ambos de Gustavo. El quinto, tras una indecisión de la defensa local que el galdense aprovechó para marcar desde casi el centro del campo y el sexto, tras el saque de centro, al transformar un penalti cometido sobre Memi tras una recuperación de balón.

Y el séptimo y último, a la media hora, obra de Kryli a placer ante la pasividad de la defensa local en una asistencia de Hugo.

Desde ahí hasta el final nada destacable. Los locales bajaron el ritmo ante un rival ya casi sin fuerzas y sin reservas en el banquillo.

Ficha técnica

UD URBIS: Fani, Carlos, Daniel, Ricardo, Joni, Ramón, Martin, Mario, Joel, Pepe y Maiki. Entrenador: Miguel Marrero.

CD SAN ISIDRO: Pablo (Alberto, 59'), Felipe, Daniel Guerra, Josué Medina (Rubén Bolaños, 59'), Kryli, Nuha, Thagoter (Dailo, 50'), José (Ricardo, 68'), Memi, Hugo y Gustavo. Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Arbitro: Pedro Ángel Sánchez Santana, auxiliado por Jaime Almeida Caballero y Aridane Granado Moreno, Delegación de Telde. Amonestó al jugador local Maiki, así como a los visitantes Daniel Guerra y Nuha.

Goles: 0-1 (46') Gustavo. 0-2 (56') Memi. 0-3 (59') Felipe. 0-4 (65') Dailo. 0-5 (70') Gustavo. 0-6 (72') Gustavo. 0-7 (76') Kryli.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado Sábado en el Estadio Tonono 1 (Arucas) ante medio centenar de espectadores.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.