La candidata de Nueva Canarias (NC) a la Alcaldía de Teror, Isabel Guerra, visitó el barrio de El Rincón y se comprometió con los vecinos a comprar suelo para destinarlo a la construcción de una asociación de vecinos, si se convierte en alcaldesa de la villa.
Isabel Guerra se refirió a El Rincón como "el barrio olvidado" ya que en 16 años no se ha realizado ni una obra por parte del gobierno municipal y reclama más seguridad para la calle de San Bernabé, antes de que haya que lamentar males mayores. Esta vía sufre desprendimientos, especialmente en el margen derecho, que ponen en peligro a los viandantes y a los coches.
La candidata de la formación nacionalista se convierte en altavoz de los vecinos y vecinas del barrio que aseguran estar hartos de las promesas que el alcalde, Juan De Dios Ramos, les hace cada vez que se acercan elecciones, especialmente la de comprar un solar para construir una asociación de vecinos.
Guerra reclama "que se cumpla con la palabra dada", aunque ya la palabra del alcalde de Teror no tiene ningún valor para los habitantes del barrio de El Rincón por el continuo incumplimiento.
De llegar Nueva Canaria al Gobierno municipal, Isabel Guerra tiene un compromiso con sus vecinos: comprar los terrenos necesarios para la construcción de la asociación vecinal de "San Bernabé". "Existe presupuesto para ello" en el ejercicio 2015, con lo que se puede realizar la compra de los terrenos, afirma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110