Otra semana más que pasa en este mes de abril por Inglaterra y el tiempo va cada vez a mejor. Este fin de semana he podido disfrutar en uno de los parques de mi ciudad.
¡Por primera vez aquí me he puesto falda y medias!
Estamos a unos 16 grados que pueden equivaler a 22 en las Islas Canarias, aunque cuando hace brisa sigue estando igual de fría que otras veces...
Aun así, hoy les mostraré este maravilloso parque y el look que decidí llevar para pasar un rato agradable en él.
En mi ciudad que como ya he dicho otras veces se encuentra a media hora al norte del centro de Londres, se pueden encontrar tres parques en los que disfrutar de un día con niños o sin ellos, sobre todo cuando el tiempo lo permite como es en esta ocasión.
Fui en concreto al Fairlands Valley Park, que cuenta con cuatro lagos unidos dentro de sus 20 hectáreas. En él también existen dos áreas equipadas para niños, instalaciones de juegos de agua, vela, recorridos a caballo, cafetería...
Es el plan perfecto para pasar un día libre con la familia, debido a que aquí escasean en playas (todas se encuentran mínimo a dos o tres horas del centro) los parques hacen esa función y en verano supongo que incluso se bañarán en sus aguas.
También en esta época del año resurgen flores preciosas en todos los parques y zonas verdes.
En cuanto a mi look, pude por fin sacar del armario una de las faldas que me traje desde Canarias y combinarla con medias, camisa por supuesto de cuello, botas y mi parka color caqui.
¿Quieres verlo? Entra en este enlace




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4