El Ayuntamiento de Artenara va a acometer en los próximos meses diferentes obras de mejora en el municipio por un importe de 23.800 euros concedidos por el Cabildo Insular.
En el municipio cumbrero se van a desarrollar diferentes acciones que pasan por tres ejes fundamentales: la renovación del parque infantil ubicado en el Parque Manuel Díaz Cruz, la piscina municipal, y la mejora del mobiliario urbano.
Para la renovación del parque infantil se va a invertir un total de 12.380,01 euros los cuales irán destinados al montaje de un nuevo pavimento y de nuevos juegos (un columpio doble, un balancín individual, otro de cuatro plazas y un multijuego. Así como la instalación de un cartel de señalización del área infantil.
En cuanto a la piscina se va a destinar 6.058,34 en un cobertor de piscina grande, y unos 1.224,10 euros en uno para la piscina pequeña.
Para la mejora del mobiliario urbano se invertirá 4.150,10 euros en jardineras de acero, pilones de acero...
Todas ellas, actuaciones que buscan favorecer el bienestar de la población de Artenara, propiciar la existencia de un espacio al aire libre para la diversión infantil y potenciar así las habilidades sociales de los más pequeños, mejorar la seguridad en las piscinas municipales y evitar su deterioro, y mejorar el entorno urbano del municipio.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223