El Ayuntamiento de Valleseco está acometiendo varias mejoras en los depósitos municipales de agua potable. Dichas obras consisten en la limpieza y acerado de todo el perímetro de las instalaciones, pintado e impermeabilización, acciones que se llevan a cabo en los depósitos de Los Picos, El Prado y La Laguna.
De esta forma, la actuación supone una mejora sustancial y redunda en una mayor utilidad y mejora del agua. Con el propósito de culminar estas acciones a lo largo de estos meses, gracias a los trabajadores contratados a través del Programa Extraordinario Bianual de Empleo Social para el año 2014-2015.
Estas obras se realizan desde la concejalía de Aguas que dirige Francisco Rodríguez, con el propósito de cumplir además con lo exigido por la legislación sanitaria vigente., aunque recordó, que "los depósitos de agua se encuentran en una situación inmejorable de agua, garantizando toda la salubridad exigida, donde se demuestra en la cantidad de controles que realizamos semanalmente en el agua de abasto".
Por su parte, el alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia, manifestó que "la política de aguas ha sido una apuesta fundamental para el Ayuntamiento a lo largo de estos ocho años". "El alto rendimiento y el trabajo de mejora de la infraestructura general del abastecimiento de agua en el municipio de Valleseco se debe a la buena gestión de los técnicos del Ayuntamiento, que día a día velan por ofrecer un servicio de abastecimiento de agua que garantice su calidad a la vez que se modernizan las infraestructuras y sirviendo".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142