Este viernes se clausuró el programa europeo Gran Canaria eSocial celebrado en Gáldar, como sede social de los encuentros de la comarca Norte-Noroeste.
Desarrollado por la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria en colaboración con los Ayuntamientos de la Isla, Una semana de interesantes charlas, debates y trabajo. Este último día participaron en algunas de las Jornadas Norte Emprende, con motivo de la XIV Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria.
Gran Canaria eSocial trata el emprendimiento social como iniciativa posible para una oferta de soluciones a las dificultades manifiestas por la juventud: conseguir un trabajo, emprender, acceder a acciones formativas, el uso de canales adecuados de información y la escasa participación juvenil.
Se contó durante las jornadas con expertos y jóvenes con experiencias en ciertos aspectos para el desarrollo de las ponencias, talleres y mesas redondas, entre otras.
Este proyecto trata de fomentar la cultura emprendedora entre la juventud de Gran Canaria, a través de la innovación y la participación. Este proyecto se desarrolló en la Casa de la Juventud del 6 al 10 de abril, con diez jóvenes entre 18 y 30 años de edad.
Galería de fotos en este enlace.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50