El Cabildo de Gran Canaria ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Teror por valor de 4.040 € para el desarrollo de fiestas en los barrios y otra de 23.800 € para obras de conservación y mantenimiento de la AVV Faycanes del Barrio del Hornillo y para el Centro de Recursos Asociativos I en el Casco Histórico.
La convocatoria abierta por parte del Cabildo en febrero de 2015, permitirá por fin la realización de las obras de mejora que los vecinos y vecinas del Hornillo vienen anhelando desde hace dos años y a las que el señor Alcalde ha hecho caso omiso durante todo este tiempo.
José Luis Báez Cardona, espera que se empiecen las obras lo antes posible y no sigan engañando a los habitantes del Hornillo con la frase que han empleado hasta el momento desde el Grupo de Gobierno: "cuando terminen las fiestas" o "para antes de las fiestas".
Es momento de subsanar estas deficiencias que durante este mandato el Partido Popular ha denunciado reiteradas veces y que la directiva nos ha trasladado en varias ocasiones, como en las últimas visitas realizadas el pasado 5 y 19 de marzo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142