El Blog de Xaila Falcón: Falda de tul

Xalila Falcón (Cachivaches Glam) Lunes, 06 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:

xailafalcon06042015Después de las vacaciones de Semana Santa, vuelvo con el look que les había prometido, un estilismo arriesgado con la falda de tul como protagonista. Digo arriesgado porque, aunque es tendencia desde hace tiempo, no estamos acostumbrados a ver looks con esta prenda, que tan de moda puso la actriz Sarah Jessica Parker con su personaje Carrie Bradshow en la serie Sexo en Nueva York.

Hace tiempo publiqué un post dedicado a esta tendencia y que titulé 'Princesas de Asfalto´, si quieren pueden recordarlo haciendo click aquí. En él les mostré gran variedad de posibilidades con estas faldas, incluso para el día a día pero, como les decía al principio, muchos se extrañan al verte de esta 'guisa´y piensan que vas disfrazada, por eso, yo la reservo sólo para eventos.

Yo escogí una falda de color rojo, y para el look de hoy me inspiré en el diseño de Beatriz Peñalfier, aunque también la he llevado en otras ocasiones con jersey negro de cuello cisne y cazadora de piel negra.

Es un look 'low cost´, pues todas las piezas son de tiendas muy económicas y, sin embargo, creo que conseguí un estilismo perfecto para una fiesta o evento de noche.

Y ya saben que me gusta contarles siempre alguna curiosidad de las prendas, y en este caso se trata de la blusa que también la vieron ya en el post de la Gran Canaria Wedding Week. Podríamos decir que es lo que las fashionistas llaman un DYI, en inglés "do it yourself", o lo que es lo mismo "una prenda transformada por nosotros". Originariamente era un vestido, pero se me quemó y me gustaba tanto, que para aprovecharlo, decidí cortarlo y convertirlo en camisa. ¿A quién no le ha pasado?

Ya saben que si quieren ver con más detalle todos los complementos del estilismo pueden visitar mi blog www.cachivachesglam.com Espero que no se pierdan tampoco el vídeo que hicimos con esta sesión y para el que usamos la canción que ha sido número uno en las últimas semanas, la banda sonora de la película '50 sombras de Grey´, tanto o más polémica que las faldas de tul... pero ese ya es otro debate... Que tengan una feliz semana y recuerden seguirnos también en Facebook y Twitter.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.