El Ayuntamiento de Valleseco está llevando a cabo durante estos días las obras de acerado en la GC-21, una de las vías más transitada del núcleo urbano, donde se dirige a la zona de Lanzarote.
Las obras de acerado, que acometen los nuevos trabajadores contratados a través del Programa Extraordinario Bianual de Empleo Social para el año 2014-2015, se encuentran en la fase de movimientos de tierras y canalizaciones, por lo que se prevé que duren unas semanas.
El alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia, ha señalado, que esta obra es hacer más seguras y transitable este tramo de vía del casco urbano, instalando un acerado que no existía en uno de los márgenes de la carretera y el otro en un estado bastante deteriorado. Asimismo contribuirán a facilitar el tránsito de los viandantes, evitando el riesgo de posibles caídas.
Además, Arencibia ha destacado "la labor de los técnicos municipales encargados de proyectar y coordinar estas obras", así como el trabajo que están desempeñando los trabajadores del programa de empleo, que "están poniendo todo su empeño en ejecutar los trabajos con todas las garantías de calidad". El edil también ha querido expresar su satisfacción por el esfuerzo que se está desempeñando el concejal Francisco Rodríguez desde el área Municipal de Vías y Obras, "en materia de optimización de recursos y la creación de alternativas que posibiliten la puesta en marcha de iniciativas que mejoren el municipio".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4