Con el lema "Cuida Gáldar" el Ayuntamiento promueve la limpieza de la ciudad

Redacción Viernes, 27 de Marzo de 2015 Tiempo de lectura:

elvega1080Still001El ayuntamiento de Gáldar quiere implicar a la población en el cuidado y limpieza de la Ciudad y para ello, a través de un vídeo que utiliza como slogan "Cuida Gáldar", invita a la ciudadanía a colaborar en mantener en buenas condiciones los espacios públicos y las calles de esta Ciudad. El cantante El Vega se suma a la campaña y también se declara a favor de "cuidar Gáldar".

Utiliza el Servicio de Recogida de Trastos Viejos con una llamada de teléfono o utilizando el punto limpio, si no queremos ver nuestro paisaje lleno de viejos utensilios y enseres que afean y deterioran nuestra imagen. O mantener en las mejores condiciones los espacios urbanos peatonales, nuestros jardines, aceras y lugares para el ocio y el deporte, depende de todos.

El ayuntamiento recuerda los horarios para el depósito de basura en los contenedores, después de las 19.30h de la tarde, con el que evitar que los residuos estén demasiado tiempo en estos depósitos generando malos olores.

Debemos separar correctamente los residuos orgánicos y depositarlos en los contenedores del color correspondiente; y recoger los excrementos de nuestras mascotas cuando paseamos con ellos por las calles y jardines.

Gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros, lograremos una Gáldar más limpia.

"Cuida Gáldar" es el mensaje del Ayuntamiento de esta Ciudad.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.