Extrema Villa de Moya

Redacción Miércoles, 25 de Marzo de 2015 Tiempo de lectura:

extrememoyaMTS 2La popular Trail del municipio norteño tendrá lugar el 28 de marzo próximo, con dos modalidades: Circular y Media Circular, de 34 y 21 kilómetros respectivamente, que transcurrirán por los espectaculares parajes de la antigua Selva de Doramas

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de la IV Circular Extrema Villa de Moya, organizada por el Ayuntamiento de Moya este sábado 28 de marzo.

Con cerca de 800 corredores que tomarán la salida de las dos modalidades de carrera, Circular de 34 kilómetros y Media Circular, de 21; y 160 inscritos a la ruta de senderismo. Quienes disfrutarán de los espectaculares parajes de la antigua Selva de Doramas y convertirán al municipio norteño en el centro regional de las carreras por montaña.

Pero antes, los participantes deben retirar sus dorsales y la bolsa del corredor, que se les entregará hoy miércoles y el jueves en la quinta planta de El Corte Inglés de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria y el viernes en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Moya. 


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.