Es la único dicho o expresión que se me ocurrió para definir las preactuaciones y postactuaciones del PP en las elecciones andaluzas después de llevar un tiempo su portavoz diciendo disparates desde que lo nombraron para tal puesto, por cierto bastante difícil con las contradicciones y las acciones de sus distintos y curiosos ministros y demás cargos.
Hace ya unas días nos asombran con igualar al partido con la Cruz Roja, hombre que haya habido o hay algún listo en la Cruz Roja que esté viviendo del cuento como los hay en el PP es evidente pero de ahí a compararlos con una asociación sin ánimo de lucro, vaya, esto clama al cielo ¿y los sueldos extraordinarios de sus miembros más los sobres?, ¿que son? Bueno bueno no salgo de mi asombro al final porque un fiscal dijo que no tenían responsabilidad ninguna ¿pero quien nombró a ese Fiscal?
Este es uno de los grandes defectos de nuestra democracia el que un Gobierno nombre a las autoridades judiciales del país ¿y a quien nombran? La respuesta es fácil, a sus partidarios del mismo color y de la misma cuerda, si esto no ocurriese así podrían pasar dos cosas o ya habría mucho sirvenguenza de cuello blanco en la cárcel o no habría tantos por respeto a la Justicia bien hecha y bien administrada enseñando los dientes de vez en cuando.
La verdad es que no entiendo a la Cospedal dando brincos de alegría por encontrar un fiscal, parece que les costó encontrarlo porque no se entiende tanto sufrimiento o son masoquistas del poder que les diera la razón aunque fuera de forma ficticia. Pero ya la comparación con Winston Churchill ya me dejó bloqueado si se levantara de su tumba los correría a palos, hombre por Dios ahorre en estas estupideces que lo único que consiguen es tirarse piedras en su propio tejado y ahí tienen las consecuencias y las que están por venir.
Los partidos deberían ser más cautos con lo que dicen más que por las personas y por los partidos, por las noticias en los periódicos y las noticias en general fuera de nuestras fronteras donde ya somos carne de cañón con las actuaciones de un gobierno elegido democráticamente, pero que también nos ha engañado democráticamente incumpliendo todo lo que dijo que iba a hacer e incluso multiplicando el daño por números indeterminados sin tener en cuenta al pueblo más sufrido.
Por todo esto yo no votare a un partido que me mienta, si votaré al partido que desaparezcan los aforados, donde la Justicia sea independiente, donde se respete todo lo conquistado en educación, sanidad y asuntos sociales, pero no pararse aquí sino seguir con la banca, que no haya abusos por ninguna de las partes, estas oficinas que dedican a llamar a domicilios particulares con enfermos reclamando deudas de toda clase muchas veces sin razón etc., etc. larga lista para vivir con dignidad y justicia
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162