La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, junto al resto de participantes, ha cerrado con éxito de visitantes su participación en la quinta edición de la Feria Internacional del Mar (Fimar 2015) que organiza la Concejalía del Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Más de 20.000 personas han podido disfrutar de Fimar 2015 y de la oferta informativa prestada por el stand de la Concejalía en la Plaza de Canarias (Intercambiador de Santa Catalina).
El Ayuntamiento aldeano ha sido el único municipio invitado al evento gracias a la creación de la Microárea Ecoturística de La Aldea y que ha formado, junto con la de Las Palmas de Gran Canaria, un espacio expositivo en el edificio Miller del Parque de Santa Catalina. Desde el viernes 20 de marzo y hasta el domingo 22 de marzo, los visitantes pudieron conocer la oferta marítima que ofrecían los más de cien expositores de 95 instituciones públicas y privadas, empresas y grupos de investigación del sector.
El concejal de Turismo, Víctor Julio Suárez, felicitó a todos los técnicos "puesto que han realizado un excelente trabajo para mostrar las bondades de nuestro pueblo". Insistió en que La Aldea de San Nicolás debe seguir apostando por desarrollar nuevas áreas de explotación económica junto con la agricultura de exportación y "nuestros espacios naturales deben guiar nuestra apuesta por el turismo rural y sostenible".
El stand informativo de la Microárea Ecoturística de La Aldea estuvo atendido a lo largo de estas tres jornadas por técnicos de la Concejalía de Turismo que desarrollaron un amplio esfuerzo divulgativo de las excelencias de los espacios naturales del municipio. Junto a ellos, el stand informó a todos los visitantes de toda la oferta hostelera y cultural, así como la amplia gama de servicios que ha puesto en funcionamiento el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás como la Red de Senderos, el Centro de Interpretación de El Muelle, etc.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40