La Casa Museo Antonio Padrón expone los trabajos realizados por los niños en el taller de Frida

Redacción Sábado, 21 de Marzo de 2015 Tiempo de lectura:

niñospadronLa casa Museo Antonio Padrón de Gáldar, expone en estos días , los trabajos realizados por los niños y niñas en el taller dedicado a la artista mexicana, Frida Khalo.

En esta primera tanda, se muestran los trabajos realizados por Dakota, Adriana, Irene, Daniela, Uruma, Joel, Gabriel, José ramón, Claudia, Beni, Irene, Luis Miguel, Martina, Alexia, Carlota, Cristi, Yazmina, Eli, Delia, Elena, Naira, Paola, Carmen y Grisela.

Desde la Casa Museo Antonio Padrón se destaca el éxito que este taller está teniendo, ya que padres de otros municipios como Arucas y santa María de Guía, han traído a sus hijos para que participen en el mismo.

También se asegura que una de sus prioridades es la de seguir fomentando el talento creativo de los más pequeños, ofreciéndoles un espacio y las actividades necesarias, para que den rienda suelta al mismo.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.