La Plataforma Ciudadana Con Arucas no maneja encuestas. Nuestros recursos económicos, procedentes de nuestra militancia, de lo que percibimos por la actividad política y las subvenciones por grupo municipal, no nos da, ni nos quiere dar, para pagar estudios de mercado electoral. Pero hay ladridos que comunican algo distinto de lo que pretenden y, por su estridencia y agresividad, da la sensación de que nuestros resultados mejorarán notablemente. Si seguimos sus intentos por desprestigiarnos, Con Arucas
¿Qué les pasa a los voceros, a los fontaneros ya definidos, a qué vienen insultos despreciativos, por qué la falsedad continuada, por qué ese empeño en desprestigiarnos? ¿Por qué utilizan la descalificación personal? ¿No tienen argumentos políticos que esgrimir que tienen que acudir a calumnias? Pero sobre todo: ¿Quién teme nuestros resultados? ¿Quiénes pierden con nuestro posible éxito electoral? Como en cualquier crimen: quién se beneficia de los falsos rumores de tan baja estofa.
Para las personas a quienes la verdad importe: Con Arucas se presenta independiente a estas elecciones. Hemos tenido conversaciones, sentados y de pie, en broma y en serio, con ganas de confluir y por educación, con muchas organizaciones políticas. Algunas de esas organizaciones lo negarán más de tres veces, de otras con las que nos relacionan no hemos tenido ni una llamada, todas ellas gozan de nuestro más absoluto respeto porque en eso consiste la Democracia. Jamás se ha hablado de dinero, hemos hablado de ideología, de equipos de trabajo, de líneas de acción, de siglas, creo que voceros y fontaneros se han quedado desfasados, a pesar de que presuman de modernos. Algunas personas han abusado de nuestra confianza, se darán cuenta de que Roma no paga traidores. De todas formas, el refrán que mejor expresa estos momentos es ladran, luego cabalgamos. Asistimos con agradable sorpresa a la importancia que se nos da, nos gustaría una crítica de mayor nivel argumental y, sobre todo, de quitada de careta. Hay algunos que se esconden detrás de los ladridos pero es el echadero que les da el miedo a perder, a seguir perdiendo, a no ganar, a no poder disfrutar de la promesa que alguien les hizo "cuando yo gobierne...". Ojalá ofrezcan más al Municipio que perros que les ladren.
Pero mientras otros están buscándonos las supuestas cosquillas, este equipazo, está empeñado Con Arucas, en propuestas serias para impulsar nuestro Municipio, nuestra Costa, nuestro centro histórico, nuestro turismo, nuestra juventud. Estamos implicados e implicadas en lograr de esta tierra un lugar de futuro, repleto de oportunidades. Lo mejor es que la ciudadanía nos ha visto dinamizar el desarrollo local, culminar el Plan General, sanear el Ayuntamiento, mejorar la recaudación. Nos han visto en nuestras profesiones, con nuestras familias, somos gente Con experiencia, Con honestidad, Con gestión, Con capacidad de trabajo, somos gente Con Arucas. Las palabras de los autores de falsedades: ladridos de miedo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4