Nuestros primeros tres años (2012-2015)
Parece que fue ayer y hoy, sin embargo, se cumplen tres años desde que abrimos las puertas del Museo Poeta Domingo Rivero. Lo pusimos en marcha fundamentalmente porque existió un poeta y su obra que, como era comúnmente admitido por ilustres tratadistas, justificaban su introducción en aquellos espacios derivados de un quehacer creativo y a su vez extraño, como es el nuestro, dentro de las ofertas culturales de este mundo insular.
Dicho esto detrás quedan, al día de hoy- y quedaran en lo sucesivo- muchas horas de entrega para satisfacer una demanda que, a su vez, ha jugado un papel importante en la consolidación del día a día de esta entidad. Viene a ser nuestro Museo, por definirlo de alguna manera y en consecuencia, la prolongación inefable de las leyes de un mercado que venía reclamando espacios civiles donde dar salida a todo un estado de necesidad.
Lo cierto es que gran parte de la ciudadanía de nuestras islas ha respondido– e incluso en muchos casos las de fuera de ellas- a nuestra oferta museística en toda la extensión de la palabra. Y ahí queda entre otros como muestra los 175 actos que llevamos celebrados en este corto espacio de tiempo, que empezó a correr un 19 de marzo del 2012. Un periodo de tiempo que se honró con la presencia de una gran mayoría de aquellas personas e instituciones inspiradas dentro de los más variados campos de las creaciones en libertad.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50