El ayuntamiento de Gáldar ha informado, después del derrumbe este martes, del puente que comunicaba Los Silos con Hoya de Pineda, que el acceso a las medianías del municipio queda establecido por Montaña Alta.
La vía galdense que conecta con las medianías ha quedado cortada al tráfico, y está previsto que este miércoles, técnicos del cabildo se desplacen a la zona, para comprobar los daños y proceder a la elaboración del correspondiente proyecto de obras.
Según se informa la reparación del puente puede prolongarse durante unos tres meses, por lo que el acceso a las medianías tendrá que realizarse por el pago guíense de Montaña Alta.
Tras conocerse la caída del puente, este martes, hasta la zona se trasladaron el alcalde galdense, Teodoro Sosa y el edil de Urbanismo, Heriberto Reyes, pero no será hasta este miércoles por la mañana, cuando se pueda realizar un informe detallado de los daños.
Desde la policía local se ha informado tanto a la empresa de transportes que cubre el servicio a las medianías, como al transporte escolar, de los cambios que en la circulación del tráfico ha originado el derrumbe del citado puente.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171