El CEIP José Sánchez y Sánchez de Agaete se sumó al carnaval cubano que en estos días se celebra en la villa de Agaete.
Durante toda esta semana, en el centro educativo se celebraron distintos talleres y de degustaron las sabrosas tortillas de carnaval.
Este viernes, el colegio salió a la calle, con alumnos y profesores ataviados con distintas fantasías carnavaleras, protagonizando un pasacalles que entusiasmó a los vecinos de la villa.
En la plaza de La Constitución se contó con distintas actuaciones protagonizadas por los alumnos, con Murgas escolares incluidas.
También se contó con la actuación del Club de Mayores del municipio.
El próximo lunes, Infonortedigital ofrecerá a sus lectores, una amplia galería fotográfica del carnaval del CEIP José Sánchez y Sánchez de Agaete acompañada de un amplio resumen videográfico.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4