Los puestos del Mercadillo dominical de Teror estrenarán este domingo 15 de marzo nuevos toldos homogéneos pero diferenciados por 10 colores que indicarán la actividad a la que se dediquen. Este cambio de imagen del Mercadillo trata de ofrecer un nuevo aspecto de los puntos de venta ambulante, que permita su fácil identificación y al mismo tiempo se promocione y dinamice de manera integral la oferta de la Zona Comercial Abierta del Casco de Teror.
El proyecto de nuevos toldos hidrófugos y fácilmente instalables sobre las estructuras de los puestos, ha sido promovido por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Teror, con la financiación de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.
El concejal de Comercio, Gonzalo Rosario, considera que esta iniciativa "mejorará la organización de los puestos y ofrecerá una imagen más atractiva en el entorno de la Basílica del Pino".
Por otra parte, el proyecto incluye la realización de un estudio de señalética e imagen común de la Zona Comercial Abierta, con el mismo objetivo de unificar y dar un aspecto más atractivo al entorno comercial. También se han ubicado dos directorios en el Muro Nuevo y en la Plaza Sintes indicando la Zona Comercial Abierta de Teror.
Actualmente el Mercadillo cuenta con unos 105 puestos de venta, situados cada domingo en el entorno de la Basílica del Pino y la Plaza de Sintes.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50