Una semana más, vengo con las pilas cargadas y dispuesta a mostrarles otra de mis aventuras por esta maravillosa e inacabable ciudad. Este pasado fin de semana, he querido visitar por segunda vez (ya había estado en él en mis vacaciones de Navidad del año anterior) el museo de Historia Natural de Londres.
Lo mejor de todo fue que hizo un día de primavera total. Por primera vez durante mi estancia en tierras anglosajonas ha hecho el día con la temperatura más alta: 14 grados. Se estaba bastante bien porque la poca brisa que hacía no estaba congelada como en otras ocasiones, pero a la sombra seguía haciendo (al menos para mí), bastante frío.
Volviendo a este gran museo, decir que podemos encontrarlo bajándonos en la parada de metro de "South Kensignton" y está justo al lado del Victoria and Albert y el Science Museum. Trata principalmente sobre la Tierra y las diferentes formas de vida originada en ella, de modo que toda esta exposición se compone con más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural.
El museo se divide en secciones de diferentes colores que se exponen a lo largo de todo el edificio, entre las que destacan: la fuerza interna de la tierra, dinosaurios o mamíferos, entre otras muchas.
Se podrán imaginar lo que supone hacer un recorrido por cada una de las plantas y secciones del museo, por lo que no me detuve mucho a hacer fotos de todo lo que veía debido a que era casi imposible. Tomé fotos de lo que más me llamó la atención y el resto lo dejo para que, como digo siempre, lo contemplen por ustedes mismos cuando tengan la oportunidad de hacer un viaje a este país. Este museo es una vez más, una parada muy obligatoria en la ciudad.
Existen dos entradas por las que podemos acceder a él y ambas son impresionantes.
En una encontramos una escalera mecánica que traspasa una bola que no estoy segura si simula el sol. Por esta entrada accedemos a la sección de la Tierra. La otra, es un enorme "hall" que me recuerda mucho al castillo de las películas de Harry Potter, en donde encontramos un enorme esqueleto de dinosaurio con el que todo el mundo se hace fotos.
¿Quieres ver todos los detalles? Entra en este enlace
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142