La Pasarela de Moda de la Feria 'Días de Celebración' entusiasmó al público presente

Redacción Miércoles, 11 de Marzo de 2015 Tiempo de lectura:

pasareladiascelebracion2015El pasado sábado, dentro de la Feria Comercial "Días de Celebración" que tuvo lugar en la Plaza de San Pedro de La Atalaya, se celebró dentro del programa de actividades paralelas de este evento una Pasarela de Moda a la que asistió numeroso público que pudo disfrutar de las últimas tendencias en trajes de boda y primeras comuniones, una cita muy interesante en estas fechas en las que ya comienzan a celebrarse este tipo de ceremonias.

Los vestidos y trajes que desfilaron los modelos por la pasarela, muy aplaudidos por el público presente, fueron cedidos para la ocasión por la boutique de moda "Garbor". La peluquería y el maquillaje corrió a cargo de "Solo Él Barber Shop", "Peluquería Carmen Velázquez" y "Barbería Ayoze Medina".

El broche final a esta celebración lo puso la llegada de la última pareja de modelos en un coche de lujo de la empresa "Business Class" decorado por la floristería "Entre Todos Carla" que atravesó todo el interior de la plaza hasta la misma pasarela donde descendieron los novios entre numerosos flases.

Galería fotográfica realizada por Lorena Jiménez Ossorio en este enlace.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.