¿Qué tal han pasado el fin de semana? Yo no me puedo quejar, siempre de un lado a otro, haciendo lo que más me gusta y... ¡Qué siga así siempre! jeje
Hoy toca presentarles un look para hacer deporte. ¿Recuerdan que les dije que uno de mis propósitos para el 2015 era favorecer mi salud a través del ejercicio? Pues sigo en esa tarea, aunque no disponga de todo el tiempo que me gustaría emplear para ello.
El caso es que la vez anterior en la que traté el tema del deporte, les hablé de mi visita a f.a.s.t. (hacer ejercicio con electroestimulación), que está genial, pero recibí varios comentarios en los que me indicaban que no se lo podían permitir. De ahí que pensara en la alternativa gratuita y aquí la tienen: ¡Haz de la calle tu gimnasio!
El "Street Workout" está de moda y eso que ha existido toda la vida, pero quizás antes lo restringíamos a salir a correr; a diferencia de lo que ocurre ahora, que con toda la información que podemos encontrar al respecto, hemos abierto el abanico de posibilidades a hacer otro tipo de ejercicio. Todo ello, empleando el mobiliario urbano como material para nuestro entrenamiento... Y me estoy refiriendo a un banco, unas escaleras, una barandilla o la propia playa, tanto para trabajar en la arena como en el agua.
Otra opción que se está extendiendo últimamente es la de los gimnasios en la calle. No en vano, ya hay muchos parques que comparten su espacio entre atracciones infantiles y aparatos para entrenar. Con respecto a esto último, he leído que tiene su origen en China, donde son muy populares. ¡Vamos a sacarles partido!
Y precisamente eso he hecho, me he ido al que está ubicado en Bañaderos y he probado todos los aparatos que ofrece. La verdad que es muy completo y si a lo que tiene, le unes la zona, con una avenida estupenda para correr y el mar al fondo para ejercicios acuáticos... ¡Qué más se puede pedir!
Para esta ocasión, he optado por un top y leggins de Bershka en tonos gris y naranja, al tiempo que vuelvo a utilizar mis súper Adidas que, además de ser monísimas, son muy cómodas, que es el gran requisito que exijo a la hora de buscar ropa y calzado para hacer deporte. Eso sí, que la comodidad vaya unida a la moda, porque me gusta verme favorecida también en estas ocasiones y, afortunadamente, cada vez hay más oferta de prendas deportivas para la mujer.
Por otro lado, me he visto obligada a ponerme mi sudadera fucsia de Base Sport, porque el tiempo aún no nos ha dado una tregua. En cualquier caso, y cuando así sea, también es muy importante llevarla para usarla al acabar de entrenar, ya que previene muchos resfriados.
¿Qué les ha parecido mi propuesta?
Ya saben, si desean ver el resto de las imágenes: ¡nos vemos en alpasofuerte.com! Y si quieren seguirme a través de las redes sociales, pueden hacerlo en facebook.com/alpasofuerteMMM, @alpasofuerte (Twitter) o alfuerte (Instagram).
Bye!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97