El Consejo Escolar de Canarias celebra este viernes, 27 de febrero, un encuentro en Santa María de Guía con el objeto de enriquecer el Pacto por la Educación en Canarias con las aportaciones de las comunidades educativas y sociales de la Isla. El acto se celebrará en la Casa de la Cultura de esta Ciudad (C/ Canónigo Gordillo 22) a las 18:00 horas.
En el acto intervendrá la presidenta del Consejo Escolar de Canarias, María Dolores Berriel Martínez que hablará de 'La necesidad y oportunidad de un pacto por la educación en Canarias' y seguirá con un vivo debate y aportaciones de las instituciones, organizaciones y comunidades educativas de la Isla con el objeto de enriquecer y fortalecer el Pacto por la Educación que aprobó por unanimidad el Consejo Escolar de Canarias.
El Pacto por la Educación que quiere difundir y enriquecer el Consejo con las aportaciones de todas las comunidades educativas, instituciones y organizaciones sociales de todas las islas, pretende lograr en el horizonte temporal de 2020 un sistema educativo en Canarias más equitativo y de mayor calidad, que nos sitúe en el marco de los mejores sistemas educativos europeos, superando los déficits existentes, y que afronte con fortaleza los nuevos retos de la sociedad del conocimiento en la próxima década.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50