El Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos de Gáldar acogerá este jueves a partir de las diez de la mañana, la celebración del Carnaval Escolar, con la participación de los centros escolares del municipio en una fiesta infantil en la que cada año los colegios preparan sus disfraces y coreografías, en esta edición dedicada al mundo de los juguetes.
Presentado por Eulalia Marina Pérez Acosta, locutora de la emisora municipal Radio Gáldar; este acto contará con la participación de la Guardería Municipal de San Isidro, y los CEIP San Isidro, Fernando Guanarteme y Antonio Padrón; con la actuación de los personajes Disney.
Un encuentro con momentos para guardar en el recuerdo de la participación de los escolares en el carnaval del municipio, con ideas de disfraces sobre los juguetes más queridos o los personajes más admirados que llenarán el escenario del polideportivo municipal.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4