Entre el sábado 14 y domingo 15 de febrero se está celebrando en la Sociedad de La Montaña el 1º IRT Sociedad de la Montaña, con ritmo de juego de 10min. y 5 seg. por jugador, jugándose 5 rondas el sábado y quedando para el domingo las 4 restantes.
En el torneo cerrado el primer jugador local Raúl Sánchez ha dado cuenta de todos los oponentes con los que ha jugado: Cayetano, Adrían, José Juan, Carla y Diego, haciendo valer su superior Elo. En segundo lugar se mantiene Adrían Cruz que sólo ha cedido un punto ante el líder, cosa que comparte con José Juan, otro de los jugadores locales.
El cuarto puesto lo ocupa Pedro Gabino, que por su Elo debería estar más arriba, y al que la jornada del domingo lo enfrentará ante Raúl. 5º puesto para el jugador de La Sociedad de la Montaña Arístides, 6º para Cayetano del Univacit-Guía, 7º y 8º para los hermanos Sosa: Néstor y Carla, y cerrando la clasificación Carlos Monteiro y Diego.
Ahora cuando usted esté leyendo esta crónica se estarán disputando las cuatro rondas que falta y puede que la musa del ajedrez Caissa que tuvo un día de los enamorados centrada en Raúl, tal vez hoy le sea esquiva, o no, pero ya eso es parte de lo que les contaremos mañana.
En el torneo abierto que se disputa en el mismo local de juego, son otros los que luchan para alzarse el domingo con la victoria. A destacar el joven Alberto Martín, jugador del Univacit-Guía, que no se ha dejado ningún punto en la jornada sabatina, seguido por el veterano Eladio, un experto local en torneos. Tercero para Diego, cuarto para Juan José, quinto para José Molina, sexto y séptimo para los hermanos Cantero Hernández y cierran Manuel, Cayetano y Juan.
Mañana cuatro rondas más para dirimir quien, por medios propios, se va a alzar con el primer puesto de este 1º torneo abierto de la Sociedad de la Montaña, veremos si las diferencias de puntos del sábado son suficientes para que el domingo sean pocos los cambios en la tabla.
El domingo más ajedrez, y desde aquí les daremos cumplida información.
Si desea más información detallada de
clasificaciones y resultados consulte las siguientes url:
Grupo A (Cerrado, se participa por invitación)
http://www.mercagaldar.com/ajedrez/wwwIRTSociedadLaMontana1A/
Grupo B (Abierto, se participa por inscripción personal)
http://www.mercagaldar.com/ajedrez/wwwIRTSociedadLaMontana1B/





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99