Cuando el amor es puro y verdadero, es corto para disfrutarlo
Entre los días grises de este largo invierno, las tardes con celos de melancolía, los colores aumentan y vuelve la tierra seca árida en un despertar de matices bordados por el esplendor de la naturaleza radiante y caprichosa. He empezado a escuchar los gritos del silencio. Hay momentos en que dejo de respirar para oírlo mejor. "Voces" en suspenso que vibran entorno de mi pone su ala sobre mi boca.
El dia del amor "San Valentín" aquellos que escribían y escriben notas para llegar a las manos de su amada o amado, "Quiero darte un amor especial como aquel que cautiva una flor", así tantas frases cursis pero eso si, llenas de sentimientos. El recuerdo es como la fe de vida, y un acta que levanta a la esperanza.
Dicen que la juventud es la edad predilecta, y dicen que la primavera es el tiempo en que suele aparecer el amor. Pero muchos creen que es un negocio el sentido de que un 14 de febrero solamente se felicite a sus parejas siendo cualquier dia para sentirse enamorado ¡yo me pregunto! ¿Esos que niegan esa fecha, con la mano en el corazón, algunos no han enviado ese dia, un ramo de flores, una postal, una atención a su pareja, un "yo te quiero"? ¡No lo creo! Todos absolutamente todos hemos tenido un recuerdo a quien hemos amado o amamos ¿Habrá acabado todo? No, aún no; sin embargo, hay muchos que nunca volverán. El amor que muere, hay que darle sepultura. Son las cosas del corazón, que el corazón no entiende.
Lo que es claro es que el amor más verdadero son todos o ninguno y espejismos son todos. Pero temo que esa idea, en el dia de mediados de febrero que se dedica a los enamorados, no se le llame amor. Pero eso es para lo que sirve el corazón de los que aman, para dar testimonio verdadero de sus actos de abrir su corazón, y cuando ese albergue se llena de oscuridad, es que el amor ha desaparecido al igual que nunca entendió el amor de otra manera, si es que lo entendió. Y es por eso que la felicidad quizás en los momentos que la vida nos ofrece cada experiencia es un regalo y cada desilusión una esperanza... Nada es perfecto en la vida, solo tenemos un corazón y le tenemos que ser fiel. Por eso amar es entrega y si tienes una gran pasión es una de los grandes placeres. Amar a la vida, amar a los amigos, amar las cosas bellas de la naturaleza, amar a tu destino, amar es conseguir contigo mismo tu propia esperanza que juega paralela en tu vida. Cualquier dia es hermoso para decir "TE QUIERO"































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3