Comenzamos otra semana más, con un nuevo rincón de Londres para descubrir. Esta vez le tocó el turno a Kingston upon Thames, un pequeño pueblo al suroeste de la capital muy encantador. Se tarda media hora para llegar hasta él desde la estación de London Victoria, haciendo un cambio de tren en Clapham Junction.
El nombre de Kingston viene del inglés antiguo: Kinges Tun, tierra de reyes, debido a que esta localidad se relaciona con la realeza porque se dice que los siete reyes sajones fueron coronados aquí, en una piedra de coronación que es el símbolo histórico más importante del municipio.
Podemos encontrar importantes edificaciones como un museo, iglesia y mercado que hacen de este lugar aún más entrañable, parece de cuento.
Pero el lugar más típico para sacarse fotos es la calle de Old London Road donde se encuentra una escultura emblemática de cabinas telefónicas acostadas como piezas de dominó y realizada por David Mach en 1988, a la cual llamó "Out of Order" (fuera de servicio).
Aproveché para tomarme fotos del look al lado de ellas ya que tienen una forma muy divertida. En este lugar, no se si se debe a que está al lado del río Támesis, pasé un frío como nunca en estos tres meses de estancia en tierras inglesas, por lo que quizás debí haber ido un poco más abrigada.
¿Quieres ver el post completo? Entra en este enlace






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40