Acaymo Martín Díaz vuelve al Gran Canaria Colegios Arenas, su club de siempre. Tras varias semanas de entrenamientos el canterano galdense se incorpora definitivamente a la disciplina del equipo colegial por lo que resta de temporada.
De esta forma, a sus 32 años, Acaymo volverá a defender la camiseta del representativo grancanario tras un paréntesis de dos temporadas. La última vez que lo hizo fue en la campaña 12-13 en Primera División.
El fútbolista inicia esta nueva etapa con ilusiones renovadas. "Estoy contento por poder retornar a la que considero mi casa. Espero aportar mi grano de arena para ayudar al equipo a cumplir con el objetivo de luchar por el ascenso a la máxima categoría", manifestó el jugador, que ha alcanzado su madurez tras un largo periplo en clubes como el Lanzarote Tías Yaiza, Formentera, Avilés Oquendo, Aguas de Teror y Malta 97.
Acaymo ya se encuentra completamente integrado en el día a día de la plantilla del Gran Canaria Colegios Arenas. A la hora de valorar la marcha del equipo manifestó: "Veo a la gente muy bien, con muchas ganas. Es un buen grupo, tanto a nivel deportivo como humano. Tenemos un bloque potente y seguro que estaremos ahí peleando por el ascenso si seguimos en la misma línea de trabajo, como se está demostrando en la segunda vuelta".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50