Moya incrementa su oferte alojativa hasta casi una veintena de establecimientos rurales

Redacción Domingo, 01 de Febrero de 2015 Tiempo de lectura:

parqueruraldoramasLa Villa de Moya sigue apostando por el turismo rural y sostenible, con la reciente apertura de tres nuevos hoteles de este tipo en el Parque Rural de Doramas y en el barrio de Fontanales. Con los que se incrementa la oferta alojativa de nuestro municipio hasta casi una veintena de establecimientos, que ofrecen a los visitantes una experiencia única en contacto con la naturaleza y la mejor atención. A la vez permite la rehabilitación y nuevos usos de edificaciones emblemáticas de gran valor arquitectónico y etnográfico. –

Se trata de las Casas Rurales Naturacanaria de Doramas, Naturacanaria de Azuaje y Naturacanaria Las Dalias. Que se incorporan a la Guía de Alojamientos Rurales de Moya formada por El Roque (en Fontanales); El Drago (en Moreto); Panchita y el Millo (en Corvo); El Mirador de Doramas (en Fontanales); El Castañar (en Fontanales); Doramas (en Fontanales); Montaña Doramas (Camino de la Fuente); El Laurel (Barranco del Laurel); La Burbuja de la Jurada (Camino de la Esperanza); Finca Casa Nanita (La Jurada); Moreno (en el casco de Moya); Fontanales Pelibuey (Barranco del Laurel); Finca Natura Canaria (Fontanales); El Majano (Corvo); La Trastienda y el Pastor (Camino El Laurel); Cabañas Valle Verde (Fontanales); y la Poshada Rural (Hoya del Cavadero).

Sobre los tres nuevos alojamientos, Naturacanaria de Doramas es una casa que ha sido rehabilitada cuidadosamente, combinando elementos naturales como la piedra y la madera con una decoración tradicional. Mientras que Naturacanaria de Azuaje se trata de una antigua casa de labranza, igualmente restaurada con un planteamiento de absoluto respeto e integración en el medio natural en el que se encuentra. Rodeada por una zona de cultivo y un antiguo bosque de castaños, desde donde parten numerosos caminos reales aptos para la práctica del senderismo.

Por último, Naturacanaria Las Dalias también es una casa restaurada respetuosamente con el medio y ubicada en una finca de 28 mil metros cuadrados, con vistas a campos de cultivo y la zona norte de la isla de Gran Canaria.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.