Coalición Canaria en Agaete se ha hecho eco de la información publicada en este medio, el pasado lunes 26 de enero, sobre la denuncia presentada por la policía local en la Fiscalía, referente a presuntas irregularidades en el Consistorio.
Desde la posición que ocupan como partido político y defensores del pueblo CC demanda que el alcalde, Antonio Calcines, convoque un pleno extraordinario con carácter de urgencias, ya que consideran que los vecinos deben estar informados sobre este hecho lamentable y que daña la imagen de Agaete, un pueblo que a su entender que, nunca ha estado envuelto en este tipo de hecho. También se indica que según algunas informaciones que les han llegado, este caso ha sido denominado el caso Violeta.
Desde CC se señala que, no comparten el trato humillante que ha recibido el cuerpo de la policía local de Agaete, que vela por la seguridad de los vecinos, maltrato que han denunciado en varias ocasiones.
CC en Agaete indica que el alcalde, Antonio Calcines, ha manifestado que no se había enterado de esta denuncia, por lo que se preguntan que cómo puede ser posible que el Alcalde ha manifestado que no tenía constancia de esa denuncia, y los medios de comunicación se hayan enterado primero que él.
Coalición Canaria considera muy importante, que el alcalde informe a través del pleno que debe convocar, a los vecinos de Agaete de lo ocurrido.
Sí no informa de este hecho, Coalición Canaria considera que sería una irresponsabilidad por su parte, y debería presentar su irrevocable dimisión.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4