Gran Canaria Colegios Arenas-Segovia Futsal, el domingo en Vecindario

Redacción Lunes, 26 de Enero de 2015 Tiempo de lectura:

enero2015DSC 7244Cambio de escenario al estar ocupado el CID por la Copa de la Reina de voleibol

La celebración de la Copa de la Reina de voleibol en las instalaciones del Centro Insular de Deportes obliga al Gran Canaria Colegios Arenas a cambiar el escenario habitual de sus encuentros como local.

Ante la no disponibilidad del pabellón de la Avenida Marítima, el representante canario de la Segunda División de fútbol sala jugará su partido ante el Segovia Futsal, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga, en el pabellón de Vecindario el próximo domingo, 1 de febrero, a partir de las 12.00 horas (entrada gratuita).

El Gran Canaria Colegios Arenas, noveno con 24 puntos, espera contar con el apoyo de su público para este importante choque de cara a su objetivo de entrar en los puestos play off de ascenso, ya que se mide ante un rival directo.

El Segovia Futsal, con 27 puntos, ocupa la sexta plaza, posición que ahora mismo marca qué equipos pelearán por subir a Primera al ser el líder el FC Barcelona B, un equipo filial que no puede aspirar a la máxima categoría.

Con un triunfo, los grancanarios igualarían a puntos con los segovianos y tendrían a su favor el 'gol average' particular con este rival. En la primera vuelta, los de Suso Méndez empataron a tres tantos en su visita a tierras castellanas, en un encuentro que ganaban por 1-3 y que los locales equilibraron a falta de siete segundos.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.