El Ayuntamiento de Arucas celebrará el próximo lunes, día 26, un Pleno Ordinario, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial.
Durante la sesión plenaria se abordará el reconocimiento extrajudicial de crédito 01/2015 y la aprobación e introducción de la base de ejecución número 38 quáter del vigente presupuesto.
Igualmente, se tratará el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 30/12/2014 relativo a la adhesión al protocolo adicional al acuerdo marco entre la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda y la Federación Canaria de Municipios (FECAM) sobre la distribución de créditos entre los ayuntamientos de Canarias.
En esta línea, se ratificará el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 30/12/2014 sobre la adhesión a la adenda del convenio de colaboración entre el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Arucas para la gestión del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria desde el uno de enero hasta mayo de 2015.
Asimismo, se abordará el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 30/12/2014 relativo a la solicitud de aprobación de la prórroga y adenda de la encomienda de gestión del centro de día para personas mayores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122