El PSOE en el Cabildo de Gran Canaria ha exigido hoy en la Comisión del Pleno de Transportes que se restituya las líneas de guagua de Global que llegaban a Arucas antes de Navidad cada 15 y 30 minutos. En la actualidad sólo pasa una línea cada dos horas los fines de semana.
"Esta reducción de servicios afecta tanto a los usuarios como a los comerciantes del municipio. Arucas es un núcleo poblacional importante. El Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo continuo para dinamizar las zonas comerciales abiertas y mercados municipales, y se encuentra con la restricción de líneas por parte de Global, que imposibilita aunar fuerzas para impulsarlos.
Mucha gente de barrios colindantes se acercaba en guagua los fines de semana al casco de Arucas para hacer sus compras. Ahora, ante la reducción de líneas, muchos optan por no venir a Arucas", criticó la consejera socialista Nayra Alemán.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120