Hoy traigo una tendencia que está pisando cada vez más fuerte. No es otra que combinar camisas de cuello debajo de jerseys de punto.
Creo recordar que uno de mis primeros outfits fue de esta manera pero con una camisa vaquera, que también da mucho juego al jersey, de la misma manera que lo hace una de cuadros.
Esta vez me he atrevido con una camisa blanca con corazones negros como protagonistas, pero también podemos optar por una camisa sólo blanca la cual hace que el outfit sea aún más arreglado.
Me aburre un poco la idea de tener que estar siempre tremendamente abrigada por las temperaturas de este país, por lo que he querido comprarme varias para darles usos distintos y combinarlas con diferentes tonos. Evidentemente, debajo de ella tengo que llevar una camisa térmica porque si no el frío sería insoportable. Lo bueno también de estas prendas es que al volver a la isla podré sacarles partido y optar por un look de verano sencillo.
La verdad es que con lo cargada que traje la maleta, tengo que comprar lo poco que me gusta con vistas a sacarle partido al volver, nada de más abrigos gruesos.
Decidí combinarla con un jersey negro de punto, mi abrigo tres cuartos negros, vaqueros y mis botas bajas que no me quito de encima.
¿Quieres ver el post completo? Entra en este enlace.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147