El Ayuntamiento de Valleseco pondrá en servicio de nuevo la piscina municipal, este jueves 15 de enero, tras la parada técnica para hacer las comprobaciones obligatorias e incorporar mejoras en la infraestructura deportiva.
El horario de apertura al público volverá a ser el habitual -entre las 7.00 a 10.45 y de 16.00 a 19.15 horas- después de que la infraestructura deportiva permaneciese cerrada desde el pasado 16 de diciembre.
Durante un mes de cierre se ha aprovechado para hacer una limpieza exhaustiva de la instalación, con alicatado de vestuarios, conexión de la bomba de calor del colegio con el vaso de la piscina, acondicionamiento de una ludoteca infantil de inglés, así como realizar algunos ajustes técnicos en los sistemas de la piscina, como silla minusvalidos accesibilidad, verjas de desagüe y la desifección y limpieza de la instalación.
Dámaso Arencibia, alcalde de Valleseco, afirma que "el área de Deportes nos planteó la necesidad de hacer la parada técnica a las que se deben someter las piscinas municipales. Se ha procedido a hacer esas mejoras durante estas navidades y hemos aprovechado esta parada para mejorar las condiciones de la piscina con un único objetivo, que es el de mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos de este municipio y de las medianías".






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147