Después de pasar una semana de vacaciones en mi isla con la familia y amigos, regreso a tierras inglesas a seguir con mi propósito: mejorar el inglés.
La vuelta se hace dura al estar allí y recordar que en casa se está calentito y con casi todo hecho, pero la vida es esto, levantarse un día y tener que hacer cosas que no habías hecho nunca para conseguir algo que aún no tienes.
Por tanto, hoy traigo un post hecho durante mi visita. Aproveché cuando fui de rebajas para tomarme fotos del look que decidí llevar con una chaqueta militar como protagonista total.
Es algo más ligera que una parka y están muy de moda con detalles en sus bolsillos delanteros. Ésta que les muestro tiene una pedrería preciosa. He de confesar que llevaba más de un año detrás de una que vi en Zara igual a la mía pero con las piedras de diferentes colores y desgraciadamente, no pude dar con ella, pero esta otra me ha dejado igualmente contenta por su forma, calidad y precio.
Me atrevería a decir que podría ser perfectamente un imprescindible en nuestro armario, debido a la multitud de combinaciones que podemos hacer con ella. Puede ser protagonista tanto como chaqueta, con camisas debajo a juego, o por otro lado, podemos usarla solo de camisa con los botones abrochados.
Yo la combiné con mi camiseta con mensaje que también se convirtió sin quererlo en una de mis prendas favoritas. Además, podemos darle juego tanto con botas como con deportivas, dependiendo del momento y el lugar al que vayamos a ir.
¿Quieres ver el post completo? Entra en este enlace.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223