Todos somos La Aldea

Doramas Miércoles, 14 de Enero de 2015 Tiempo de lectura:

En estos días están previstas una serie de reuniones con el fin de desbloquear un derecho que tiene un pueblo como La Aldea de vivir aislado con servicios mínimos en todos los aspectos, incluso en el sanitario, que nos obliga a desplazarnos por una carretera que siempre ha sido peligrosa pero que a lo largo del tiempo hemos asumido ese peligro a pesar que 30 de nuestros vecinos no lo han podido contar sin hablar de una cantidad importante de nacimientos en la misma.

Cuando oigo algún político pedir un plan de activación de la economía del pueblo sólo se me viene a la cabeza la ignorancia supina que tienen los llamados responsables de la política del pueblo cuando la única política sería atender el bienestar de sus vecinos, cubrir sus necesidades y garantizar trabajo a los que todavía pueden trabajar.

Lo cierto es que desde hace más de 12 años La Aldea inició un mal camino que la ha llevado a una cuesta sin freno que la ha puesto en su sitio, como se puede pedir un plan de dinamizacion mientras tenemos un pueblo con las calles llenas de agujeros, la limpieza en general brilla por su ausencia, invernaderos destruidos, robos sin resolver cada semana, y un largo ect... de descontentos que incluye de todo. Y para ponerle una guinda al pastel tanto el Gobierno de Canarias como el Cabildo jugando a no se que nos cierran la carretera simplemente porque son los únicos responsables de todo lo que pase en esa carretera simplemente por política de dejadez y la de atender a los suyos antes que a los demás por lo visto los impuestos de ellos tienen otro color distinto al que pagan los aldeanos, entonces la pregunta del millón es bien sencillo ¿para que nos sirve el Cabildo? ¿para que nos sirven si no resuelve nada.

La economía del pueblo se ha caído totalmente entre el cierre de la carretera, el miedo que se ha encargado el Cabildo y el Gobierno de difundir en todos los medios, este fin de semana, primero de todas las consecuencias de las prohibiciones, parecía un pueblo fantasma lo cual ya se pueden imaginar lo que ayuda todo esto a mejorar la situación. Probablemente, las distintas instituciones, se vuelvan a escudar en los informes técnicos a los cuales les pagan ellos, ¿que van a decir esos informes?

Como muchas cosas en este país los informes se hacen a gusto del consumidor y cuando ese técnico se niega a seguir los gustos del que manda renuncia a su puesto como hizo el Sr, Torres Dulce, aunque fuera un súper técnico en otro campo muy distinto.

Una vez más la llamada a todos los aldeanos de dentro y de fuera de la Aldea, sean del color político que sean, lo primero es lo primero, y a todos nuestros amigos donde quieran que estén, muchos fuera por imposiciones de trabajo estemos atentos a estas reuniones que se van a producir esta semana porque en ellos nos va el futuro, para que nuestros jovenes tengan un futuro mejor y vuelvan las mejores condiciones para nuestros mayores que dejen de pasar las fatigas y necesidades de toda su vida.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.