El grupo socialista en el ayuntamiento de La Aldea, demandó en la sesión plenaria que el Consistorio celebró este lunes, sobre el cierre parcial de la actual carretera que conecta con el Norte de la isla, que se solicitará al Cabildo una campaña de promoción del municipio.
Según expuso el portavoz socialista en el Consistorio aldeano, Tomás Pérez, el cierre parcial de la vía que prohíbe circular a peatones, bicicletas, motos y guaguas de gran tamaño, está perjudicando gravemente al comercio de la Aldea, por lo que se considera que se deben articular medidas compensatorias que alivien esta situación.
Para el Partido Socialista, una de estas medidas puede ser la puesta en marcha de una campaña de promoción impulsada por el Cabildo, que dé a conocer el potencial de La Aldea.
Además, el portavoz socialista, Tomás Pérez, recordó que el cabildo se ha comprometido a poner en marcha un plan específico para La Aldea, por lo que solicitó que este compromiso no cayera en saco roto.
Por otro lado, desde el grupo socialista en el ayuntamiento de La Aldea se señala, que han respaldado la acción de forzar una reunión con el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, pero también recuerdan que los incumplimientos con la financiación de la nueva carretera aldeana no sólo han venido del Ejecutivo autonómico, puesto que la Ministra Ana Pastor, se comprometió a visitar el municipio, y a pesar desplazarse a la isla en varias ocasiones, no ha cumplido con su promesa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218