Este fin de semana, con participación de más de 125 jugadores de las categorías Sub-8 a Sub-14, se ha celebrado los Juegos de Gran Canaria de Ajedrez en el Pabellón Beatriz Mendoza de santa María de Guía.
Una intensa jornada de Ajedrez la vivida en la tarde del Sábado y la mañana del Domingo donde los jóvenes jugadores llegados desde los municipios del noroeste y centro de la Isla representando a los Clubes, Pan Pulido San Mateo, Sociedad La Montaña, Dominicas, Fundación Caja Las Palmas, y Univacit Guía.
El patrocinio correspondió al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía, la Sociedad Municipal de Deportes, y organización del Club de Ajedrez Univac-it Guía. Los/as cinco primeros/as clasificados/as del Zonal obtiene plaza para la Final de los Juegos de Gran Canaria, que se celebrará el 21-22 de Febrero.
Para más información sobre el evento, para consultar las clasificaciones y ver las galerías de fotos puedes consultar la web www.clubajedrezguia.com
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20